Tratamiento Para La Caída Del Cabello: Efecto Secundario Que No Te Hará Feliz A Ti Ni A Tu Novia.

impotencia3¿Que vuelva a crecer tu pelo es más importante que mantener tu libido? Puede sonar como una pregunta hipotética, pero, dependiendo del tratamiento para el crecimiento del pelo que eliges esta es una pregunta que puedes estar obligado a responder.

¿Qué Es Propecia (Finasteride)?

Propecia es un medicamento aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para el tratamiento de la pérdida del cabello, aunque nunca debe ser tomado por una mujer. El medicamento funciona mediante la estimulación de la regeneración del cabello en los hombres. Muchos estudios han demostrado la eficacia de Propecia como tratamiento para la pérdida del cabello -sólo mientras esté con la medicación. Esto significa que tan pronto como se deja de tomar el medicamento, su cabello volverá a su estado original de la calvicie.

Efectos Secundarios Sexuales

Finasteride (el ingrediente activo contenido en Propecia) puede causar algunos efectos secundarios no deseados. En abril de 2012 la FDA actualiza las etiquetas de advertencia en todos los medicamentos Finasteride. Nuevos estudios han descubierto estos efectos secundarios pueden continuar durante meses, a veces años después de parar la medicación. Los efectos secundarios de la finasteride incluyen:

  • Trastornos de la eyaculación (Disminución del volumen eyaculatorio)
  • Disfunción eréctil (impotencia)
  • Disminución de la libido
  • Dolor testicular
  • Aumento de tamaño de la próstata
  • La ginecomastia

Las Nuevas Etiquetas De Advertencia Hacen Que Usted Esté Realmente Preocupado

Las nuevas etiquetas de advertencia en Propecia tienen varias precauciones dedicados a la disfunción sexual persistente, tales como:

  • Propecia puede causar la pérdida del deseo sexual, incapacidad para eyacular, y la incapacidad para alcanzar el orgasmo. Estas disfunciones sexuales pueden continuar durante algún tiempo después que los hombres dejen de usar el medicamento para la calvicie.
  • Propecia puede causar la infertilidad masculina y / o la mala calidad del semen. Este efecto secundario disminuye o desaparece después de que los hombres dejan de tomar el medicamento.

La Pérdida De Cabello Es Tratable

La pérdida de cabello puede ser tratada y puede incluso ser restaurado. Teniendo en cuenta los productos que prometen retardar la progresión de la pérdida del cabello se recomienda aprender acerca de todas las opciones de tratamiento para pérdida de cabello y rebrote. Para obtener más información sobre la pérdida del cabello y las opciones de tratamiento o consultar con un especialista Capillus en su área, llame a Capillus para más información al +1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *