Tratando La Pérdida De Cabello En La Mujer

hair-lossin-women-1Para muchas mujeres experimentar adelgazamiento del cabello puede causarle sentimientos de vergüenza, insuficiencia, y la pérdida de la feminidad. Como resultado, las mujeres no son tan rápidas para buscar tratamiento. Sin embargo, la pérdida de cabello en las mujeres es más común de lo que parece.

Tanto como 5 por ciento de las mujeres menores de 30 experimentan algún grado de calvicie de patrón femenino o la pérdida de cabello. Ese número crece a 60 por ciento para las mujeres mayores de 70 años.

Hacer La Prueba De La Caída O Tracción

Para ver si usted es una persona que sufre de pérdida de cabello en la mujer, hacer la Prueba de tirón. Simplemente reúna alrededor de 20-30 pelos, y mantenga a continuación, entre el pulgar y el dedo índice. Tirar de los pelos lenta y firmemente.

Si más de seis pelos salen al mismo tiempo, es posible que tenga un problema de pérdida de cabello. No se asuste! Un cierto grado de pérdida de cabello es natural. En caso de estar en el porcentaje mencionado anteriormente, hay buenas noticias: los tratamientos de pérdida de cabello para las mujeres han recorrido un largo camino.

Causas De Pérdida De Cabello En La Mujer

En las mujeres, se puede perder el pelo por una amplia variedad de razones, incluyendo el desequilibrio hormonal, una dieta pobre, o una reacción a la medicación. La edad también afecta el crecimiento de los folículos pilosos.

Si usted piensa que está perdiendo el cabello más rápido de lo normal, hable con su médico de cabecera o dermatólogo. Conseguir un diagnóstico preciso ayudará a determinar si su pérdida de cabello es temporal y reversible o algo más significativo, tal como la alopecia androgenética -también conocida como calvicie de patrón femenino.

Tratamientos Para La Pérdida Del Cabello Para Mujeres

La pérdida de cabello no tiene que ser permanente. Hay muchas opciones de tratamiento para un nuevo crecimiento del pelo en las mujeres, incluyendo:

Minoxidil 2% is the only topical medication approved by the FDA for female-pattern hair loss. It is available over the counter in liquid form and works by prolonging the growth phase of hair.

Terapia láser de baja intensidad, tiene opciones tales como peines, cúpulas de oficina, y unidades portátiles para la casa que se usan como gorras, las mujeres ofrecen la conveniencia de usar productos de tratamiento en la intimidad de su hogar o en la oficina de su médico.

El trasplante de cabello es otra opción a considerar. Con este tratamiento, los folículos pilosos se trasplantan de una zona del cuero cabelludo a otro en busca de producir resultados efectivos, permanentes y naturales.

La prescripción de medicamentos puede ser un tratamiento efectivo para algunas mujeres. Dos medicamentos, espironolactona (nombre de marca Aldactone) y finasteride (Propecia y nombres de marca Proscar) son medicamentos antiandrógenos usados para las mujeres posmenopáusicas (Los medicamentos no se les da a las mujeres en edad de procrear, ya que pueden causar defectos de nacimiento) .Sobre el 50 por ciento de las mujeres con la pérdida de cabello de patrón femenino es probable que vea el rebrote.

Consultar con su médico o especialista antes de intentar cualquier tratamiento puede ayudar a determinar cual es la opción más eficaz para usted.

Para obtener más información sobre la pérdida de cabello y tratamiento de rebrote y opciones de productos o de consultar con un especialista Capillus en su área, haga clic aquí o llame a Capillus para más información al 1-786-888 6249 o 902 090 552 España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *