Una Manera Asequible Para Un Cabello Más Grueso

¿Está usted bajo terapia de láser de baja intensidad (LLLT) para la restauración no invasiva del cabello? Mientras tanto, si usted está buscando una manera de lograr una cabeza voluminosa, llena de pelo, considere las fibras de cabello de queratina de Capillus!

Presentando el producto más nuevo en la línea de nuestros productos de pérdida de cabello, Capillus Keratin Fibras de cabello es un polvo de queratina limpio que se aplica al igual que cualquier otro producto de cabello tópico. Pero en lugar de simplemente limpiar o acondicionar su cabello, Capillus Keratin Fibras de cabello inmediatamente recompensa logrando  una cabeza de pelo grueso y hermoso. No hay que esperar resultados, ya que su aspecto deseado es instantáneo. Ya sea un evento especial o simplemente salir de la tienda de comestibles, nuestro nuevo producto de queratina le permite disfrutar de la vida con confianza!

¿Cómo Funciona?

Usamos fibras con proteína queratina que aumentan el volumen en la raíz y cubrir cualquier adelgazamiento embarazoso o poco atractivo – rápidamente. Las fibras de queratina se encuentran en los pelos naturales, por lo que añadir este producto a su rutina simula el crecimiento natural y el espesor.

Capillus queratina Fibras de cabello es la solución perfecta para las personas que sufren de pérdida leve de cabello, o aquellos con pérdida de cabello más avanzada buscando un corrector durante sus tratamientos de restauración del cabello.

Las fibras son indetectables y vienen en una variedad de tonos para coincidir con la mayoría de los colores del cabello. Acaba de terminar con spray para el cabello para sellar los polvos micro-finos. Incluso ayuda a disfrazar las raíces grises entre las citas de color.

Capillus Keratin Hair Fibers también viene con beneficios a largo plazo. La queratina se nutre para crear pelos más lisos y suaves. Con el uso continuo, las fibras regularmente acondicionan su cabello para una apariencia más saludable y más completa.

¿Quién Puede Usar Las Fibras De Cabello De Queratina Capillus?

La mejor parte de nuestra nueva fórmula de keratina en polvo es que prácticamente cualquier persona que sufra de pérdida de cabello leve, moderada o severa puede usar este producto de forma segura. No va a interferir con su vida cotidiana o interrumpir su tratamiento de crecimiento de pelo en curso.

Alopecia Androgénica

Capillus Keratin Fibras de cabello es perfecto para las personas con alopecia androgenética, que es la condición de pérdida de cabello más común, para disfrazar la calvicie.

Pérdida De Cabello Femenino

En las mujeres, la calvicie de patrón femenino rara vez resulta en la pérdida completa del cabello, sino que se manifiesta como un adelgazamiento difuso en todo el cuero cabelludo con un adelgazamiento más notable alrededor de la parte posterior y frontal del cabello. Aplique las fibras de cabello de queratina Capillus a las áreas afectadas y aplique una pausa para dispersar uniformemente el producto alrededor del área.

Calvicie De Patrón Masculino

La calvicie de patrón masculino, por otro lado, es una condición que afecta a más de dos tercios de todos los hombres, y proviene de cambios hormonales. Estas fluctuaciones internas hacen que los folículos pilosos se contraigan y crezcan a un ritmo más lento. Las fibras de cabello de queratina Capillus también pueden cubrir la pérdida de cabello en las regiones de adelgazamiento.

Pérdida De Pelo Relacionada Con El Estrés

El efluvio telógeno, o pérdida de cabello relacionada con el estrés, se produce después de un evento estresante que causa suficiente trauma para “impactar” a los folículos en un estado inactivo. Aunque típicamente, el efluvio telógeno puede ser vergonzoso y causar más estrés, comprometiendo aún más su bienestar mental y emocional. Utilice Capillus Keratin Hair Fibers para restablecer su confianza para que pueda lidiar con las causas de su pérdida de cabello relacionada con el estrés, en lugar de los resultados.

Si usted está interesado en comprar Capillus Keratin Hair Fibers, póngase en contacto con Capillus hoy y obtenga más información sobre nuestros productos de pérdida de cabello de fuerza clínica llame al 1-786-888 6249 en Estados Unidos ó +34 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *