Cuáles Tratamientos Para La Pérdida Del Cabello Realmente Funcionan?

102734097Todo el mundo pierde el pelo, ¿verdad? Para la mayoría de la gente la pérdida de cabello es temporal y volverá a crecer, o es sólo una parte de su ciclo natural de crecimiento del cabello. Pero para algunos hombres y mujeres, su pérdida de cabello es genética y no volverá a crecer … al menos no sin la ayuda en forma de medicamentos, cirugía, o alguna combinación de intervenciones. Una vez que comience a notar la pérdida de cabello, el problema debe pasar a la profesión médica.

Una breve búsqueda en línea revela docenas de historias de personas devastadas por la pérdida del cabello. Es la historia de la CNN, de Lisa O’Neill Hill, una exitosa escritora y editor que sufría de perder su hermoso cabello rojo. Ahí está el actículo en el Huffington Post sobre un paciente que tomó muchos selfield para demostrar que realmente estaba perdiendo su pelo, y luego se echó a llorar con alivio de que por fin alguien le creyó. Y hay docenas más de historias en sitios tales como la pérdida del cabello Proyecto de Mujeres. La pérdida de cabello es aterradora y dolorosa. Sabiendo que hay tratamientos eficaces para la pérdida de cabello puede hacer que sea un poco menos aterrador.

Aquí Hay 5 Opciones De Tratamiento Que Debes Valorar:

Tratamientos Médicos

El primer tipo de tratamiento para la pérdida del cabello de los hombres , y muchas mujeres, tener en cuenta que es por prescripción médica. Dos de los tipos más comunes de tratamiento médico para el adelgazamiento del cabello son Finasteride y Minoxidil (Rogaine). De los dos, Rogaine es la receta para el tratamiento de la pérdida del cabello aprobado para las mujeres.

Finasteride

Finasteride (que se encuentra en el Proscar y Propecia) fue aprobado por primera vez para tratar el agrandamiento de las glándulas prostáticas y en el proceso se encontró que aumentaba el crecimiento del cabello. Fue el primer fármaco conocido para tratar eficazmente la calvicie de patrón masculino en la mayoría de los hombres que lo utilizan. La pérdida de cabello es causada por niveles elevados de dihidrotestosterona o DHT, y el Finasteride funciona mediante la reducción de los niveles de DHT. Se toma como un comprimido de 1 mg o 5 mg, y sólo es eficaz con el uso continuado. Cuesta alrededor de $ 10 / mes.

Minoxidil

Minoxidil, más comúnmente conocido como Rogaine, también es eficaz en la disminución de la pérdida del cabello. A diferencia de Finasteride, Minoxidil se usa como un medicamento tópico (lo que significa que se aplica directamente al cuero cabelludo).  Ha demostrado ser más beneficioso de 5 meses a 2 años.

Rogaine ha sido aprobado como un tratamiento de pérdida de cabello para las mujeres por parte de la FDA. Los médicos dudan en prescribir tratamientos que afectan a todo el cuerpo de una mujer, por lo que Rogaine es el tratamiento médico preferido para las mujeres con perdida de cabello. Su eficacia varía de una mujer a otra. Rogaine cuesta $ 15- $ 30 / mes.

Tanto Finasteride y Rogaine son eficaces  aumentando el cabello en áreas con adelgazamiento, pero que  no son completamente calvas. Para regenerar el cabello en áreas que son completamente calvas, la cirugía de trasplante de cabello puede ser una buena solución.

Opciones De Tratamiento Quirúrgico

Hay varias opciones de cirugía de restauración del cabello disponibles incluyendo el trasplante de pelo, FUE y la reducción del cuero cabelludo para nombrar unos pocos. La cirugía funciona para cubrir las áreas del cuero cabelludo que están ya calvas, y se utiliza a menudo en combinación con los tratamientos médicos. La cirugía de trasplante de cabello consiste en tomar folículos pilosos de un área de su cuero cabelludo y trasplantarlas a otra área. El resultado es efectivo, permanente y luce natural.

La cirugía de trasplante de cabello puede ser una solución muy eficaz, sin embargo, puede ser una opción menos eficaz para las mujeres, porque la mayoría de las mujeres pierden el cabello a lo largo de su cuero cabelludo. La cirugía de trasplante de cabello puede oscilar entre $ 4.000 a $ 15.000.

Remedios Naturales

Los remedios naturales, tales como tener una dieta rica en hierro y zinc, y comer una buena cantidad de proteínas, pueden ayudar a aumentar el crecimiento del cabello. Sin embargo, si su pérdida de cabello se debe a razones ajenas a la mala alimentación, por ejemplo, el estrés, la genética o condiciones médicas, los resultados pueden resultar decepcionantes para el crecimiento, pero beneficioso para la salud en general.

Encontrando Respuestas

Lo invitamos a conocer más acerca de la variedad de opciones disponibles para tratar la pérdida de cabello en hombres y mujeres. Si usted está preocupado por su adelgazamiento del cabello o la pérdida de cabello, es importante consultar con un profesional de la restauración del cabello con experiencia.

Para obtener más información sobre el tratamiento de la pérdida del cabello y las opciones de tratamiento rebrote o de consultar con un especialista en su área Capillus llame a Capillus para más información al 1-786-888 6249 ó 902 090 552 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *