¿Podrá Una Gorra Láser Arreglar El Retroceso De La Línea Del Cabello?

Will a Laser Cap Fix Your Receding Hairline?

El retroceso de la línea del cabello es a menudo el primer signo visible de que la caída del cabello ha comenzado. Tanto los hombres como las mujeres pueden experimentar adelgazamiento a lo largo del frente y los lados del cuero cabelludo, ambas regiones son altamente visibles y juegan un papel importante en la elaboración de los rasgos faciales y expresiones personales. Las espumas tópicas, medicamentos recetados, la cirugía de trasplante de cabello, y la restauración del pelo con láser son todas las opciones que los pacientes pueden tener en cuenta para ayudar a crear una línea del cabello más gruesa y lucir más joven.

LLLT, Gorras Láser Y Retroceso De Las Líneas Del Cabello

Por lo tanto, ¿será una gorra láser capaz de arreglar su retroceso de cabello? Para responder a esta pregunta, es útil entender primero la ciencia de la terapia láser de baja intensidad (LLLT).

TLBI es la tecnología detrás de la rápida popularidad de las gorras de láser como Capillus82 ™, Capillus202 ™, y Capillus272 ™ Pro. Este tipo de terapia utiliza la luz láser, segura, fría al tacto, para inducir la fototerapia a nivel celular. La fototerapia se cree que aumenta el flujo sanguíneo y la vitalidad del pelo en muchos pacientes, con los ensayos clínicos de la tecnología Capillus ™ LLLT reportó un promedio del 51% en el recuento de pelos en comparación con un dispositivo de placebo.

Es importante tener en cuenta que cada paciente representa un caso único. Aunque la terapia láser con Capillus®  ha sido demostrada clínicamente, se anima a los pacientes a consultar a un profesional de la caída del cabello antes del inicio de cualquier régimen de tratamiento para el cabello. Para encontrar un distribuidor autorizado Capillus® cerca de usted, los lectores están invitados a visitar nuestro Buscador Médico Capillus en línea.

Encontrando El Producto Correcto Para Terapia Láser

Los pacientes deben tener en cuenta el modo de uso, el recuento de láser, y la cobertura global, con el fin de encontrar la terapia perfecta con gorra láser. Estas características son especialmente importantes a tener en cuenta cuando se comparan las gorras de láser para el tratamiento del retroceso de la línea del cabello.

Modo de uso. Todas las gorras de láser se pueden poner, lo que hace que sea muy conveniente su uso. Por el contrario, los antiguos peines láser eran dispositivos de mano que requerían estar peinando con el fin de tener un efecto en el pelo. Las nuevas gorras de láser, proporcionan al usuario una experiencia más fácil que puede ser disfrutada regularmente.

Contador de láser. A continuación, considere el número total de láser en el dispositivo. Por ejemplo, el Capillus272 Pro cuenta con 272 diodos láser más que cualquier otra gorra láser disponibles. Muchos médicos recomiendan gorras láser con un alto número de diodos láser para asegurar una cobertura uniforme y efectiva del cuero cabelludo (véase más adelante).

La cobertura total. Finalmente, note cómo los diodos láser están posicionados dentro de la gorra láser. Están ubicados de adelante hacia atrás y de lado a lado, garantizando una cobertura total de la línea del cabello y cuero cabelludo.

Tratamiento De La Línea Del Cabello Con Capillus®

Para obtener más información sobre la familia gorras láser Capillus, visite nuestra tienda online o llame al +34 902 090 552 en España o al 1-786-888 6249 en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *